sábado, 11 de marzo de 2017

Ranma en San Valentín

El día de San Valentín es una celebración tradicional en donde regularmente los enamorados suelen festejar con su pareja y particularmente en la vida real terminan la noche cogiendo como bestias a esta misma jaja. Partir de esta primicia para realizar un fan art de Ranma ½ es sin duda un acierto ya que más de uno amamos la forma femenina que Rumiko Takashi le diese hace años a este enigmático personaje si aquel joven de 16 años que fue entrenado en las artes marciales desde que era pequeño. Como consecuencia de un accidente durante uno de sus entrenamientos en el que cayó a una poza encantada, Ranma sufre de una maldición que le obliga convertirse en mujer cada vez que tiene contacto con el agua fría. pues bien en esta ocasión les traemos nuestra opinión de este maravilloso manga llamado LA MAGIA DE SAN VALENTIN pónganse cómodos.
Todo comienza cuando nuestro siempre querido maestro Happosai consigue una tarjeta de felicitación del día de san Valentin la cual contiene algún extraño poder (como los que salen en el manga y anime original) el cual permite que el poseedor de dicha tarjeta tenga control total de la persona a la que le pega cual estampa la dicha tarjeta.



Como era de esperarse el maestro Happosai elige el culo más gordo en el Dojo de la familia Tendo y obviamente ese es el de Ranma en su forma femenina la cual para desgracia de ella o el, en este día en que transcurre el manga no hay agua caliente teniendo que ducharse con agua fría lo cual aprovecha el maestro para pegar en su enorme trasero la mencionada tarjeta 




Posteriormente la tarjeta comienza hacer efecto en el cuerpo de Ranma primeramente vistiéndola mágicamente con un vestido digno de una puta ,mega sensual y cachonda lo cual nosotros como lectores amantes del género gender bender amamos sumado a su actitud de enojo puesto que como todos sabemos él es un chico lo cual sin duda a más de uno éxito en estos mangas.


Ya con el traje sexi, el maestro happosai explica a Ranma que durante 24 horas el será su esclava y le obedecerá en cualquier capricho.


Justo ahí es donde esperaríamos que comenzara un RAPE de lo más sádico y genial pero no es así primeramente Happosai se divierte como un niño aun teniendo a ese santo culo y esas gordas y enormes tetas enfrente con juegos tontos e incluso como buen caballero llevando a Ranma a una cena romántica .

Llegado este punto Ranma ya está harto de las boberías del maestro Happosai y a sabiendas que tiene su propia cita de Valentin con Akane este exige al maestro que ya le deje ir o que en su defecto que sigue para hacerlo e irse a casa. En este punto Ranma es consciente de que el día está por terminar y por ende pronto será libre así que casi ha pasado la prueba de fuego.


Y aquí empieza lo bueno con una viñeta en sombras donde podemos ver a el maestro Happosai rompiéndole el culo a Ranma claro era de esperar que nuestro héroe no dejara pasar la oportunidad de romper ese recto sin duda la viñeta es genial remarca la silueta de Ranma y nos deja en claro que le está doliendo lo cual éxita el doble a los amantes del genero.

Lo siguiente es el punto que esperábamos ,si ese en el que la víctima en este caso la chica del cabello de fuego no se explica porque a pesar de ser forzada a tener sexo,esta lo esta disfrutando como loca y es que el mangaka nos deja en claro que le esta costando entrar a happosai ya que por la forma en que dibuja los personajes nos hacemos a la idea de que Ranma esta super apretada y esta succionando a happosai y es que seamos sinceros quien no a soñado con tener empinado ese tremendo culo.

El final es épico y nos muestra a happosai rompiendo la vagina de su alumna la cual ya perdió la noción del tiempo y aunque ya es libra ahora es presa del miembro viril de su sensei ,esta viñeta exalta la silueta de Ranma así como su desesperación ante tantos orgasmos y el placer de ser penetrada.